jueves, 12 de julio de 2012

Reunión con el Obispo

Al tercer día, por fin hemos conseguido hablar personalmente con nuestro Obispo al que le hemos explicado el abandono pastoral que sufre nuestra Hermandad desde que llegó Francisco Herrera, la promesa que hizo de que se cargaría a Pedro Peña y su Esposa (el "hijo puta ese y la verdulera", según palabras textuales) por el tema del lazo blanco, la falta de formación, el abandono de los jóvenes por parte de este señor, las circunstancias por las que se marcharon el Padre José y el Padre Mario de Medina, la politización de este cura y del resto de Hermandades de Medina, la postura dictatorial de Caravaca,etc, etc.
Una vez conseguido nuestro objetivo de hablar con el Obispo hemos abandonado la concentración permanente ante el Obispado como habíamos prometido. Agradecemos a todas las personas de Cádiz, cofrades y no cofrades, gentes de buena voluntad en general el apoyo que nos han mostrado durante estos tres días a las puertas del Obispado.
El Sr. Vicario General nos transmitió que se nombraría un comisario para repetir el las elecciones. Una vez conocido el contenido del decreto estudiaremos las medidas a tomar.
Seguiremos luchando por la dignidad y la justicia en nuestra Hermandad ante lo que consideramos un incumplimiento descarado de las normas diocesanas y un pisoteo de la voluntad de los hermanos.
¡¡VIVA EL STMO. CRISTO DE LA SANGRE, NTRO. PADRE JESUS DE LA COLUMNA, MARIA STMA DEL MAYOR DOLOR, SAN JUAN EVANGELISTA Y NUESTRA SEÑORA DE LA VICTORIA!!