miércoles, 13 de junio de 2012

SEGUIMOS LUCHANDO POR LA JUSTICIA Y LA VERDAD

Pues sí, aunque parezca increíble, después de casi tres meses el Decreto de nombramiento de la nueva Hermana Mayor Dª Maria de la Paz García Mena, ganadora por mayoría absoluta en el Cabildo de Elecciones del pasado 23 de marzo, SIGUE SIN LLEGAR y todo por el empecinamiento de nuestro Director Espiritual D. Francisco Herrera y, como no, del Director del Secretariado D. Alfonso Caravaca, de considerar que el enfrentamiento verbal que hubo en la calle entre algunas personas tras la celebracion del Cabildo de Elecciones invalidan dicho Cabildo, he ahí lo esperpéntico del asunto.
Quizás si no hubiera desalojado la iglesia como lo hizo los ánimos no se hubieran caldeado. Quizás si el resultado hubiera sido otro, ya podría haber ardido Troya, que ya habría tomado posesión "su Hermano Mayor". Quizás si en vez de llamar esa misma noche al Sr. Caravaca, como lo hizo, hubiera intentado reconciliarnos hoy no pasaría nada. Quizás si hubiera firmado el Acta del Cabildo el mismo día y se hubiera mandado inmediatamente como corresponde, en lugar de retrasarlo como lo hizo, hoy la realidad sería distinta. Pero la realiad es que a día de hoy el Decreto sigue sin llegar y los ánimos cada vez están más encrespados ante el FLAGRANTE INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DIOCESANAS Y EL PISOTEO DE LA VOLUNTAD DE LOS HERMANOS EXPRESADA EN EL CABILDO.
Al final resulta que va a ser cierto lo dicho por el Hermano Mayor del Nazareno, Manuel Macías Cruz, en la Reunión del día10 de mayo con representantes del Secretariado: "esto es solo la punta del iceberg, el problema viene desde lo del dichoso lacito blanco".
Habéis salido perfectamente en la foto Manolo.